PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas hechas con más frecuencia

¿Dónde son elaborados los productos y muebles de Redesign?

Nuestros productos son elaborados en talleres especializados. Cada Producto lleva distintos materiales, por esta razón son trabajado por distintas manos, todas con pasión por el detalle y la calidad.

¿Cómo hago un pedido?

Los productos de colección y en stock pueden ser realizados rápidamente por nuestra pagina web. Si prefieres un producto o diseño personalizado por favor comunícate con nosotros por correo o llenando los datos en la sección de servicios en la pagina web.

¿Cómo funcionan los pagos?

Si deseas a comprar un producto por medio de nuestra página web puedes pagar el valor del producto seleccionado en tu carrito de compras. Las transacciones en línea son seguras y soportadas por PayU Latam.

Nuestra tienda online te permite realizar compras con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club; además de contar con otros medios de pago. Para conocerlos haz clic aquí.

Para proyectos personalizados, nosotros trabajamos con anticipo de 50% y saldo pendiente a contra entrega (50%). Se puede hacer una transferencia o consignación a nuestra cuenta y pagar con tarjeta directamente con el asesor encargado.

¿Cómo procesan el pago en linea?

Nuestra página cuenta con el soporte y respaldo de PayU Latam.

Al momento de realizar una compra, los protocolos de seguridad para transacciones en línea están soportados para darte toda la seguridad. 

¿Puedo cancelar o cambiar un pedido?

Si te equivocaste al hacer la compra, o cambiaste de opinión, tu pedido puede ser cambiado solo si no ha sido enviado a la dirección correspondiente.

Comunícate con nuestra línea de atención al cliente en Colombia +57 318 3775582 para conocer el estado de tu pedido.

Los envíos cuestan?

El envío, la instalación y entrega esta incluido en el precio final si estas dentro de la ciudad de Bogotá. Si te encuentras en otro lugar, el envío se compra por aparte.

Cuantos días se demoran en entregar mi producto?

Si tu producto esta en bodega con disponibilidad inmediata, puede demorar entre 2-3 días hábiles dentro de la ciudad de Bogotá. Si tu producto es personalizado, serás informado por el asesor encargado para pactar fechas de entrega. Estas fechas dependen de la complejidad de tu proyecto y/o producto.

Como cuido mi producto?

Cada producto tiene distintos materiales, por esta razón preferimos entregarle al cliente un documentos con las garantías, el cuidado y mantenimiento de su producto. Si no te llego el tuyo, favor contactar a tu asesor de diseño encargado.

Mi producto tiene garantia?

Nuestros muebles y productos manejan un año de garantía contra defectos de fabricación. Se garantiza en este periodo de tiempo el funcionamiento correcto y calidad del material siempre y cuando se le de el uso y trato normal al producto.

La garantía no aplica ni es valida en los siguientes casos:

  1. Uso del mueble y/o producto en condiciones distintas a las normales o con otros fines distintos a los que se diseño.
  2. Golpes evidentes, maltrato, uso inapropiado o mantenimiento erróneo.
  3. Desgaste natural.
  4. Exposición directa a elementos naturales como lluvia, calor, luz, humedad y de más.
  5. Exposición o tratamientos con productos químicos.
  6. Movimientos del mueble fuera del espacio en donde se entrego ya que se expone a maltrato y golpes.
  7. Los materiales naturales normalmente tienen variaciones en tono, color, vetas, incrustaciones y texturas distintas a las presentadas en imágenes. Por esta razón se acepta que pueden existir este tipo de variaciones y no son consideradas defectos de fabricación.
  8. Materiales adquiridos por fuera de Redesign Studio SAS.
  9. Muebles antiguos restaurados por Redesign Studio.
Que hago si mi producto llego dañado?

Contacta a un asesor de atención al cliente lo más pronto posible para estudiar tu caso. Haremos el mejor trabajo por solucionar el tema con efectividad.

Puedo devolver mi producto?

Si nos estas contento con tu producto, puedes hacer devolución del mismo en menos de 7 días hábiles. Este debe llegar sin defectos ni daños, el envío de devolución es responsabilidad del cliente.