CONTÁCTANOS

Preguntas hechas con más frecuencia

¿Dónde son elaborados los productos y muebles de Redesign?

Nuestros productos son elaborados en talleres especializados. Cada Producto lleva distintos materiales, por esta razón son trabajado por distintas manos, todas con pasión por el detalle y la calidad.

¿Cómo hago un pedido?

Los productos de colección y en stock pueden ser realizados rápidamente por nuestra pagina web. Si prefieres un producto o diseño personalizado por favor comunícate con nosotros por correo o llenando los datos en la sección de servicios en la pagina web.

¿Cómo funcionan los pagos?

Si deseas a comprar un producto por medio de nuestra página web puedes pagar el valor del producto seleccionado en tu carrito de compras. Las transacciones en línea son seguras y soportadas por PayU Latam.

Nuestra tienda online te permite realizar compras con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club; además de contar con otros medios de pago. Para conocerlos haz clic aquí.

Para proyectos personalizados, nosotros trabajamos con anticipo de 50% y saldo pendiente a contra entrega (50%). Se puede hacer una transferencia o consignación a nuestra cuenta y pagar con tarjeta directamente con el asesor encargado.

¿Cómo procesan el pago en linea?

Nuestra página cuenta con el soporte y respaldo de PayU Latam.

Al momento de realizar una compra, los protocolos de seguridad para transacciones en línea están soportados para darte toda la seguridad. 

¿Puedo cancelar o cambiar un pedido?

Si te equivocaste al hacer la compra, o cambiaste de opinión, tu pedido puede ser cambiado solo si no ha sido enviado a la dirección correspondiente.

Comunícate con nuestra línea de atención al cliente en Colombia +57 318 3775582 para conocer el estado de tu pedido.

VER TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES

Envianos un mensaje