SOBRE NOSOTROS

WHEN YOU HAVE AN IDEA
JUST REDESIGN

 

Bienvenido, que alegría que nos hayas encontrado!

Nuestras historias empiezan con nuestros clientes, sus necesidades y su estilo. Tenemos en cuenta lo anterior para que nuestro equipo de diseño cree espacios y productos originales e innovadores.

Llevamos la idea a producción para que nuestros operarios especializados ejecuten el diseño soñado. Terminamos el proceso con la entrega e instalación directa, supervisada por el diseñador encargado, el cual le brindará al cliente todo tipo información y atención. Contamos con cuatro pilares como guía que llevamos en el corazón para la ejecución de todo lo que hacemos.

 

1

CREATIVIDAD

Redesign Studio siempre piensa “Out of the BOX “, nos esforzamos todos los días para mantener nuestros productos exclusivos e innovadores.

¿Qué nos inspira? Los detalles simples de la vida, esos que no sabemos cuándo se presentarán, que no nos avisan.. por esta razón estamos alerta, ¡observando todo lo que nos rodea!

2

COMUNIDAD

Somos un apoyo mutuo que lucha con pasión para llegar al mismo objetivo. Trabajamos directamente con operarios especializados en distintos campos. De esta manera, apoyamos la mano de obra colombiana y recibimos un producto con alta atención a los detalles y excelentes acabados.

Comunidad
3

CALIDAD

Nuestros productos están diseñados para durar. Para lograrlo utilizamos los mejores materiales y contamos con personal experto y lleno de talento. Así, cada contarán su historia a través del tiempo.

4

CUMPLIMIENTO

Para obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes, contamos con tiempos de entrega que dependen de la complejidad de cada proyecto. Las fechas son pactadas con el cliente y las cumplimos con amor.